BIENVENIDOS a 2Stage Music

Somos una empresa joven. Nos dedicamos a la creación de producciones y espectáculos, así como al booking y management de talento musical.

Hemos optimizado nuestro trabajo para servir mejor a nuestros clientes, nos especializamos en tres áreas relacionadas directamente al desarrollo de la cultura musical:

La principal área de especialización es el booking artístico, donde ponemos a disposición de nuestros clientes el talento musical nacional e internacional. En este servicio se realiza la contratación, logística y operación del evento.

La segunda área que trabajamos es el desarrollo de festivales, servicio dirigido a gobiernos para la generación y permanencia de espacios artísticos que generen derramas económicas a través del turismo cultural.

Además desarrollamos producciones y giras para artistas internacionales por México y Centroamérica.

 

Un poco sobre nosotros

Nuestra misión
Ser una empresa comprometida con el desarrollo cultural musical, generar los contenidos de calidad que el público merece, generar clientes satisfechos de nuestro trabajo y divertirnos en todo lo que realizamos.
Nuestro compromiso
Ser para los clientes una solución de sus necesidades, facilitar todos sus procesos culturales y volvernos parte de su equipo de trabajo.
Lo que nos hace diferentes
Entendemos todas las partes que integran el proceso musical, sabemos administrar e integrar esas partes, somos productores y empresarios, por lo que entendemos al cliente en su compra, como al artista en su venta.
Nuestros clientes
Somos parte de todo el proceso, por lo que nuestros clientes son tanto los presentadores, como los artistas, nuestros proyectos están diseñados para darle lo mejor y más redituable al consumidor final.

Nuestras tres áreas de experiencia

Hemos optimizado nuestro trabajo para servirle mejor a nuestros clientes, nos especializamos en tres áreas relacionadas directamente al desarrollo de la cultura musical.

La principal área de especialización es el BOOKING ARTÍSTICO, en cual ponemos a disposición de nuestros clientes el talento musical nacional e internacional, la segunda área que trabajamos es el DESARROLLO DE FESTIVALES,  servicio dirigido a gobiernos para la desarrollo de espacios artísticos que generen derramas económicas a través del turismo cultural, además desarrollamos PRODUCCIONES y GIRAS para artistas internacionales por México y Centroamérica.

Nuestros Clientes